• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

PlayLab

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestro departamento de I+D, se ha desarrollado y evolucionado a través de una larga experiencia profesional en el sector, que unida a la creatividad y combinada con las aportaciones de nuestro joven equipo, forman la pieza clave en la que se basan todos nuestros proyectos de visión.

Gracias a la investigación constante, somos capaces de desarrollar, como respuesta a las necesidades particulares que nos demandan día a día nuestros clientes, soluciones particulares y adaptadas.

En Investigación y Desarrollo creemos en un nuevo concepto que nos permite innovar y desarrollar soluciones de visión que satisfacen los retos planteados por la sociedad del siglo XXI.

Y siempre, con la máxima garantía de calidad y protección avalada por los diferentes estudios, controles de calidad, certificaciones oficiales e investigación constante.

Reciclado 3D

El proyecto “Reciclado 3D” es una iniciativa que está orientada a integrar las tecnologías emergentes con las instituciones educativas. Es una impresora 3D construida a partir de materiales reciclados de distintos dispositivos electrónicos en desuso, lo cual disminuye los costos de su fabricación brindando la posibilidad de ser accesible para quienes deseen contar con esta tecnología.

Poty, la maceta inteligente.

Poty es una maceta inteligente de software/hardware libre, puede enviarte notificaciones a tu dispositivo móvil y cambiar colores cuando la planta tenga sed, frío, sueño, etc.

Nuestro objetivo es unir la naturaleza y la tecnología de una manera simple, no dañina .La misma tecnología en Poty se puede implementar en un invernadero o en un proyecto de automatización del hogar inteligente , ahora con la aplicación blynk y completamente impresa en PLA( Bio-Plastico).

Play Code 2018 © Plataforma Web Educativa. Todos los Derechos.
WhatsApp Envíanos un Whatsapp
X